viernes, 26 de agosto de 2016

Descarga "Música en Ti", el nuevo CD de Soy Luna #MúsicaEnTi

Género: Banda Sonora
Fecha de Lanzamiento: Viernes 26 de Agosto del 2016
℗ 2016 Walt Disney Records

Podes descargar el CD a continuación...

TRACKLIST

01- Vuelo 3:11
02- Música En Ti 2:54
03- A Rodar Mi Vida 3:16
04- Nada Ni Nadie 3:34
05- Chicas Así 3:05
06- Tengo Un Corazón 3:11
07- Qué Más Da 3:04
08- Sin Fronteras 2:33
09- Eres (Radio Disney Vivo) 2:34
10- Valiente (Radio Disney Vivo) 3:26
11- Alas (Radio Disney Vivo) 3:29
12- A Rodar Mi Vida (Versión Acústica) 2:50

DESCARGA EL CD HACIENDO CLIC AQUÍ

55 comentarios:

  1. Lo intente descargar pero no me abre que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  2. Chicos ya pude descargar el cd. Solo tienen que descargar en play Store la aplicacion "rar" que lês ayudara a descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que solo guardara las canciones en la app y no en la memo del movil como uno quiere.

      Eliminar
    2. hay muchas aplicaciones de "rar" cual es la verdadera?

      Eliminar
    3. la que se llamaa solo " RAR "

      Eliminar
  3. genial para cuando regrese Kmila del cole, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que traicionera la pagina, dice "descarga aqui" y no descarga nada. Que linda manera de tratar a tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerle clic en "CLIC AQUÍ" y entraras al link de descarga. La calidad es de iTunes. Saludos.

      Eliminar
    2. realmente a mi me funciono hay que descomprimirlo para ver las canciones pero intenta con este link https://openload.co/f/yLMaDHcosVI/

      Eliminar
  5. gracias gracias!!! wow que capitulo vivimos hoy
    ahora a aguantar hasta el verano!!! T_T

    ResponderEliminar
  6. Hola, quien ya lo haya descargado por favor me lo podrían pasar, me ayudarían mucho, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ^^, en serio pordios, que capitulo eh??? Ha sido maravilloso <3

    ResponderEliminar
  8. sin palabras, se botaron com la coreografía!!! me encanto este capitulp quedo super!!!!

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargar el cd... alguien me puede ayudar en serio o que por lo menos me diga como lo puedo descargar neta no me sale

    ResponderEliminar
  10. Lo intente descargar pero me envía a una página de cosas sexuals x favor arreglenlo

    ResponderEliminar
  11. 😄😊 muchas gracias,lo descargue y me encantó,no se,al principio se descargó y no lograba abrirlo,pero entre a mis archivos,toque la opción de comprimir y ya,solo toque las canciones y funciono a la perfección

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias...
    Quería escucharlo... ;)

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. no puedo descargar dice que el archivo no existe

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. We are sorry!

    We can't find the file you are looking for. It maybe got deleted by the owner or was removed due a copyright violation.

    ResponderEliminar
  17. Aqui lo tienen

    https://mega.nz/#!Jo1QyIyS!AHlZNQB_-qiYPADuEEpD3wCqAC4AJOA-mAhJOxAhr4g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el enlace, lo pude descargar y esta genial. Eres lo máximo

      Eliminar
  18. DICE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO EN EL LINK!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, descargado, todo OK

    ResponderEliminar
  20. No se descarga pone we are sorry y mas cosas de que no se puede encontrar lo que estas buscando,etc... por favor arreglenlo

    ResponderEliminar
  21. yo no lo puedo descargar que raro en la laptop las descarge pero aqui no

    ResponderEliminar
  22. https://mujereshermosa023.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  23. por que no utilizan esta pagina y descargan todas las canciones facilhttp://www.youtube-mp3.org/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me sirvió de mucho !!

      Eliminar
  24. No puede descargar el archivo porque no existe. Que mal

    ResponderEliminar
  25. subanlo otra vez pleaseee

    ResponderEliminar
  26. ok, ya lo subieron. esta aquí
    http://capitulosdesoyluna.blogspot.com.es/2017/03/descarga-la-vida-es-un-sueno.html

    ResponderEliminar
  27. No sirve el link de el disco 1 de la primera temporada arreglenlo porfa

    ResponderEliminar